HACEMOS LAS MEJORES CARNES PLANT-BASED DE PERÚ
NO DEJES QUE LA DEMANDA INSATISFECHA TE SUPERE, ADELÁNTATE A LA COMPETENCIA
CONTÁCTANOSNO DEJES QUE LA DEMANDA INSATISFECHA TE SUPERE, ADELÁNTATE A LA COMPETENCIA
CONTÁCTANOSSomos una STARUP orgullosamente peruanaDesarrollamos las carnes plant-based más deliciosas, con textura increíble, un alto contenido de proteína y al mejor precio.
Peruvian Veef nace de un proyecto universitario de Karina Zegarra, CEO y fundadora, mientras estudiaba ingeniería industrial. Karina, ya comprometida con la alimentación basada en plantas, decidió crear alternativas a la carne que fueran deliciosas y altas en proteína, algo escaso en Perú donde predominaban las clásicas hamburguesas de legumbres. Tras ajustar muchas fórmulas (¡algunas bastante locas!), nace Peruvian Veef en 2020. La pandemia nos dio el empujón final y ahora ofrecemos texturas y sabores deliciosos que harán que tus papilas gustativas bailen de alegría. Luego se une Linda Obregón, foodie e ingeniera industrial, conquistada por el sabor, para lograr que Peruvian Veef reciba el capital necesario para su expansión nacional y regional. ¡Esta historia recién comienza!
Liderar la transformación de la industria alimentaria en Perú y Latinoamérica, ofreciendo las mejores alternativas a la carne animal, con el mejor valor proteico y nutricional, con sabores increíblemente deliciosos y a los mejores precios. Nos comprometemos a mejorar la experiencia de nuestros clientes y a cambiar la percepción sobre las carnes plant-based. Con un impacto positivo en el medio ambiente, la salud humana y el bienestar animal, buscamos ser aliados estratégicos en la creación de un futuro alimentario sostenible y saludable.
Al elegirnos, reduces la huella de carbono y conservas recursos naturales, utilizando menos tierra y agua que la producción de carne tradicional.
Nuestras carnes plant-based son ricas en proteínas y nutrientes esenciales, promoviendo una dieta balanceada y saludable. Además, nuestros productos están libres de antibióticos, lo que ayuda a combatir la creciente resistencia a los antibióticos, un problema grave asociado con la ganadería intensiva.
Al optar por nuestras carnes plant-based, apoyas un sistema alimentario que respeta y protege a los animales.
Nos comprometemos con el desarrollo de productos innovadores que satisfacen la demanda del mercado y promueven una alimentación sostenible.
Desde la evaluación de la materia prima, pasando por nuestros procesos de producción y control de calidad, hasta la distribución de nuestros productos. Esto nos permite garantizar productos de alta calidad, nutritivos, saludables y deliciosos.
Implementamos un sistema de gestión de inocuidad y hemos certificado nuestras Buenas Prácticas de Manufactura, asegurando que todos nuestros estándares se cumplan consistentemente.